SEGUIR EN FACEBOOK

SALIDA VIAJE O PROYECCIÓN ASTRAL


LA SALIDA O VIAJE ASTRAL


Este Video es el inicio de una serie dedicado a lo que hoy en día se ha dado en llamar salida, viaje o proyección astral.

 Como el tema es bastante amplio haré varios videos para explicar en detalle a donde se puede salir y como. En este primer video, sentaré las bases teóricas de la salida del cuerpo, pero sobre todo aclararé todos los mitos, leyendas y falsas creencias que existen sobre la salida del cuerpo.

Hoy en día la creencia más generalizada es que para la salida astral es necesario acostarse, relajar el cuerpo al máximo, y concentrarse en un punto, fuera del cuerpo. Esta idea básica, no plantea diferentes matices que habría que aclarar, como son ¿por qué puerta del cuerpo salgo? ¿Con que cuerpo me muevo? y a ¿qué lugar voy?

Las Ideas básicas con las que se trabaja el tema de las salidas astrales hoy en día provienen de principios de la década de los 60, cuando Lobsanrampa comenzó a tener unos éxitos editoriales extraordinarios sobre temas místicos, hablo del tercer ojo, la salida astral, reencarnación, telepatía etc.

La simplicidad con que Lobsanrampa explicaba la salida astral, y después narraba con lujo de detalles sus vivencias interiores causo una euforia colectiva, en una época donde la cultura hippie y la
espiritualidad ganaban adeptos por todo el mundo.

Yo fui uno de esos emocionados lectores que puse en práctica, los consejos de Lobsanrampa, hoy en día, con la reflexión que da la edad, no critico a Cyril Henry Hoskin que era su verdadero nombre, un hombre que desde el punto de vista humano aprovechó el auge de la espiritualidad de su época para ganar mucho dinero, pero conociendo lo que se hoy de cómo se mueven los hilos desde mundos no visibles para los hombres, sé que no fue ni la inteligencia, ni la capacidad literaria personal de Lobsamrampa la que lo llevo al éxito económico, sino que fue un éxito programado.

En otro video explicaré como se manipula a los hombres creándole ideas preconcebidas e implantadas para que no puedan darse cuenta del plan maestro que se está llevando a cabo paso a paso.

Simplemente comentaré que se utilizo el protocolo clásico de manipulación de las ideas, se le colocó a Lopsamrmpa un ser que yo denomino “Musa” que causaba una pasión por escribir, una cascada de
ideas y una claridad de ideas superior a lo normal, después se estimuló a editores, creadores de Marketing etc. y el éxito fue total.

Pero la manipulación no acaba ahí, cuando Lobsamrampa estaba en la cúspide de su éxito, los mismos seres que lo elevaron a  estimularon a otro hombre Heinrich Harrer que dudó de la veracidad de lo relatado por el exitoso escritor, y junto a editores, periodistas etc. hundieron la carrera del escritor.

El proceso de manipulación de las ideas que se utilizan contra nuestras sociedades humanas siempre es similar, inventan una mentira utilizando a un hombre, lo elevan hasta la cúspide social, y después lo hunden en el descredito, o lo matan.

El objetivo fue logrado, las ideas sobre los mundos ocultos o espirituales, o sobre los que nos gobiernan desde mundos no visibles, se desviaron hacia conceptos utópicos, más bien ridículos, y después los temas de este tipo quedaron descreditados.

Los hombres que buscan dominar por ejemplo la salida astral, que son personas espirituales sinceras , hoy en día, se guían por métodos que no tienen pies ni cabeza y a los que no les interesan estos temas, piensan que todo eso es un fraude, ese fuel el objetivo de subir socialmente y después hundir  a Lopsanrampa.

Algo que los seres invisibles que manipulan el mundo deben tener sumo  cuidado, es que no haya un movimiento ideológico serio sobre la salida astral, la concientización de los mundos internos del hombre, y el comienzo de una lucha interior real en contra de lo que nos implantan  para lograr su dominio absoluto. Con Lobsanrampa se logró desviar la atención, sobre la salida astral, plantear técnicas que no llevan a ninguna parte, y crear lineamientos ideológicos que sigan induciendo a la confusión, pero sobre todo que ningún hombre o mujer inicie su propia lucha interior, para zafarse del control a que somos sometidos, que descubriría, sus grandes mentiras, ni son tan poderosos, ni controlan realmente al hombre, pero sobre todo, se están muriendo, por cientos.

Este video será el primero de una serie sobre la salida astral, y en el no entraré en los detalles de cómo lograrlo, sino que tocaré de manera general los puntos más importantes para romper mitos e ir a
la practica con una base teórica solida.

TEMA 1
LA SALIDA DEL YO DEL CUERPO SOLO SE PRODUCE EN LA MUERTE O CUANDO SE ESTA CERCA DE ELLA


Paso ahora a explicar algo elemental, la salida astral tal como se propone hoy en día, donde el planteamiento básico es relajarse, o controlar la respiración o concentrarse en algo, es totalmente utópica.

Si Yo busco relajar mi cuerpo, o controlar mi respiración, o concentrar mi mente, estoy moviendo conscientemente una parte de mi cuerpo, por lo que no me podre separar de él. Y si no pienso, ni muevo ninguna parte de mi cuerpo, entonces me quedaré dormido, con lo que entraré en el mundo de
mis sueños donde perderé toda consciencia, esto es algo elemental que nos sucede a todos.
La salida astral básicamente es una emoción, o un sentimiento o una idea de muy alta intensidad que nos lleva a lugares que no entendemos como humanos, pero son perfectamente conocidos por esa emoción sentimiento o idea que nos impulsa.

Que un hombre o mujer deje su cuerpo y visite a otro hombre vivo, solo puede hacerse en el momento en que se va a morir, o que esté a punto de hacerlo aunque después sobreviva
Salir y visitar familiares, amigos o desconocidos necesita de una intensidad emocional extraordinaria y que todos los personajes que viven dentro su cuerpo, que conforman sus emociones, sentimientos e ideas hayan salido de su cuerpo.

No se puede salir del cuerpo y ver a los demás humanos sin llevar la intensidad emocional al límite del cuerpo.

Hoy en día se ponen como prueba de las salidas astrales testimonios de personas que narran situaciones donde pueden salir del cuerpo pero siempre son en momentos o de operaciones en
quirófanos, situaciones de fallos orgánicos del cuerpo, paros cardiacos, coma diabético etc. etc. o accidentes.

Estos testimonios que en muchos casos son reales son dados como ejemplos de salida astral pero la técnica recomendada para realizarlos son la relajación, la respiración o la concentración no teniendo nada que ver una cosa con la otra.

La salida astral aquí descrita es posible pero en circunstancias muy especiales que describo en otro de los videos.

En las imágenes de video que ves, se narra la experiencia de un hombre al que solo se le conoce como Rick, tuvo un accidente de coche, fue llevado a una clinica y Él, recorre los pasillos hospitalarios sin darse cuenta que está fuera de su cuerpo, pensando que las demás personas lo ven, encuentra a su madre en la capilla del hospital implorando a Jesús por su vida, y se le acerca para preguntarle porque está allí tan aterrorizada, para darse cuenta entonces que ella no lo puede escuchar, y con ello comprender que está fuera de su cuerpo.

Al hacerse consciente que se encuentra, en el mundo que hay entre la vida y la muerte implora a Jesús para que no se lo lleve, y tras una pequeña conversación con el Señor de la Vida y de la Muerte regresa a su cuerpo y se salva milagrosamente, pues los médicos lo daban ya por perdido.

Esta experiencia, bastante común, como se ve, marcará a Rick para toda su vida, y será este tipo de salida astral el tema exclusivo de uno de los videos dedicados a la viaje fuera del cuerpo. Como se ve en este ejemplo, que representa un tipo de salida astral, es un hecho traumático, de una intensidad brutal, y que solo se repetirá posiblemente una sola vez en la vida. Pero debe quedar claro que no es posible lograrla relajando el cuerpo.

TEMA 2 SE SALE DEL CUERPO FÍSICO SOLO SI ALGUNO DE LOS TRES CUERPOS SUTILES QUE TENEMOS NOS POSEE Y NOS LLEVA


Algunas personas salen del cuerpo y van a lugares normalmente desconocidos para él y experimentan sensaciones agradables o desagradables pero siempre más intensas que su vida normal y que son muy importantes para él o ella ya que los hace pensar intensamente en lo sucedido durante algún tiempo o los marcan para toda la vida, aunque si se lo cuentan a otra persona esta no les dará la importancia que les da él.

Para poder salir astralmente ha de entenderse que no es un tema de una sino de dos personas,
técnicamente en el Misticismo del Himavat, se le denomina donde estoy “Yo” y quien “Soy”. Esto se explica en otro video, donde estoy y quien soy son dos personas separadas que pueden unirse temporal o definitivamente.

El cuerpo que yo tengo, aparte del cuerpo físico es poseído por otro cuerpo que es netamente emocional, sentimental o ideológico y este lo lleva al lugar que él quiere.

Debe quedar claro que solo uno de los tres cuerpos (emocional, sentimental o ideológico ) es el que me poseerá y me llevara, siendo prácticamente este el que durante toda mi vida el que se relacionará conmigo, pudiendo conocer y utilizar los otros dos esporádicamente.

TEMA 3 EL CUERPO QUE ME POSESIONE NORMALMENTE (EMOCIONAL SENTIMENTAL O IDEOLÓGICO) DECIDIRÁ CUANDO Y A DONDE QUIERE IR


El cuerpo que me posesione normalmente decidirá cuándo y a donde quiere ir.

Esto debe quedar claro, yo no puedo decidir a donde ir, que ver, que conocer, o que hacer,
simplemente es este otro cuerpo el que lo decide, pero teniendo en cuenta que este cuerpo es mí deseo, mi sentimiento y mis ideas.

La idea de que “Yo” (el que vive dentro del cuerpo físico) en un momento dado puedo pensar en ir, a un lugar, plano, o mundo oculto, o a ver a determinada persona es falsa, es el que Soy el que decide esto, no “Yo”.


TEMA 4 EL SUEÑO NORMAL, SE REALIZA DENTRO DEL PROPIO CUERPO.


Esto es de suma importancia para poder despertar y hacernos conscientes de lo que hacemos fuera del cuerpo. Cuando me quedo dormido soy poseído inmediatamente por una serie de pequeños seres, que nos crean escenarios y situaciones que nos “tranquilizan” nos distraen, y calman nuestras
preocupaciones, es lo que denominamos sueños, que al despertarnos generalmente no recordamos, básicamente porque estos pequeños seres absorben de “Yo” la carga nerviosas, el calor, y el liquido vital, por lo que perdemos nuestra consciencia.

El mundo de los sueños dentro de nuestro cuerpo es muy oscuro, no hay casi luz, y es de baja intensidad emocional, sentimental y de ideas. El mundo de nuestros sueños, comunica directamente con el mundo de la oscuridad total, que está ya fuera del cuerpo, y donde viven innumerables seres del mismo origen que los que tenemos dentro de nosotros, pero de mayor fuerza, y es la antesala desde donde se parte a los numerosos planos o mundos donde viven en la actualidad los que influyen, controlan, manipulan o tan solo nos roban nuestro liquido vital.

Estos pequeños seres que viven dentro de nosotros y que nos hacen soñar, han nacido de nuestro propio cuerpo, pero debido a que no son engendrados de manera natural, son seres deformes, totalmente diferentes unos de otros. Los que viven en el mundo de la oscuridad total fuera del cuerpo son seres que por diferentes motivos obtuvieron más fuerza de lo normal y salieron del cuerpo original donde vivían buscando en cuerpos ajenos obtener aun más líquido vital.

Estos seres poseen al Yo al dormir y lo dirigen, a algunos mundos que le son afines, provocando la mayoría de viajes astrales, pero nunca a mundos reales, estos viajes pueden ser recordados al despertarse. Cuando el Yo por alguna necesidad imperativa de su vida necesita viajar fuera del cuerpo
a un mundo real, entonces utilizan el mecanismo del sonámbulo. Básicamente este mecanismo obliga al “Yo” (a mi fuera del cuerpo) a moverse inconscientemente en los mundos o planos a los que viaja astralmente de igual manera que lo hacen las personas sonámbulas en su cuerpo físico, debiendo quedar claro que la persona físicamente no se mueve sino que permanece acostada. La gran mayoría de nosotros viajamos astralmente como sonámbulos.

El Yo viaja al lugar que necesita, pero tal como lo hace un sonámbulo, allí ve u oye lo que necesita inconscientemente pero cuando despierta no recuerda nada de lo que hizo fuera del cuerpo, pero durante el día va teniendo las ideas, sentimientos o emociones que necesitaba, preservando de esta manera la inconsciencia y que no nos demos cuenta como somos manipulados.

Algunos de estos pequeños seres que producen nuestros sueños nacen con nosotros, otros son engendrados inconscientemente durante nuestra vida dentro de nuestro cuerpo, otros son introducidos
por otras personas (instintivamente) por ejemplo los padres, familiares etc. y aun hay otros más potentes que nos son implantados por mecanismos de muy alta intensidad emocional. La cantidad de Bhutas, o Elementales que viven dentro de nosotros es muy grande.

Por lo tanto hay dos formas de salida astral, una inducida por mi persona o cuerpo real y otra inducida por alguno de estos pequeños seres que nos absorben nuestro líquido vital, tanto de alguno que vive dentro de nosotros o de alguno exterior que entra a nuestros sueños.



TEMA 5 HAY DOCE HUECOS EN EL CUERPO POR DONDE SE SALE ASTRALMENTE O ENTRAN


Es muy importante comprender esto, pues aunque cuando realizamos una salida astral es muy difícil darse cuenta por donde salimos del cuerpo, si lo analizamos, cuando ya estamos despiertos podemos ubicar a donde fuimos, pero sobre todo es un indicativo de lo que nos falta por conocer y saber, y es de gran utilidad para anticiparse a una salida o el cambio de hueco, lo que significaría un viaje a otro
lugar, o también para realizar ejercicios que ayuden a las salidas.

Los huecos de salida son 12, pero lo que debemos entender pues es muy importante, es que estos huecos también son de entrada de seres sutiles. El tema de la salida astral hoy en día carece de la idea de entrada de entidades a nuestro cuerpo, que debemos aprender a controlar, o ellas nos manipularan a nosotros.

La salida del cuerpo inducido por mi persona (cualquiera de las tres, emocional, sentimental o de ideas), siempre nos llevara a mundo reales, de muy alta intensidad, al salir por cualquiera de los 12 huecos.

La salida del cuerpo inducida por algún personaje siempre nos llevará a mundos donde la mentira de alguna u otra manera reina, porque son mundos falsos, de una intensidad intermedia o baja.

Los huecos son:

En la cabeza, los dos huecos de la nariz, los de los párpados y lacrimales, las dos orejas y el de la garganta en total 7.

En la pelvis el hueco del ano y del pene o el clítoris, en total 2

En el cuerpo la piel, las tetillas y el ombligo, en total 3

La salida astral por el ombligo, es la que utilizan todos los seres que viven de nosotros los hombres, tanto buenos como malos, y es la más utilizada tanto por mis personas reales como por los pequeños
personajes que viven dentro de nosotros.

Salir por los huecos situados en la cabeza, nos llevara a mundos donde sus habitantes son similares a los hombres, hermosos, de gran inteligencia y apariencia de bondad, son los que las religiones llaman dioses, ángeles etc.

Salir por los huecos situados en el cuerpo nos llevara a mundos donde los que allí viven son humanoides con muy diferentes formas animalescas, son los que en las religiones se llaman demonios.

Salir por los huecos situados en la cadera nos llevará a mundos donde no hay orden ni ley, mundo de espíritus inmundos, fantasmas, etc.


TEMA 6 EL MÉTODO DE LA SALIDA ASTRAL


Pasamos ahora al método de cómo se trabaja la salida astral.

Lo primero que debemos entender es que no existe un mecanismo directo, donde hacemos esto o aquello y salimos a un lugar fuera del cuerpo, hoy en día, debido a que en nuestra sociedad todo está digitalizado, estamos acostumbrados a apretar unos cuantos botones o dar unos cuantos clics, y obtener lo que queremos, la salida astral no funciona así.

El método en si es fácil de entender y es bastante sencillo, pero necesita de mucha constancia y esfuerzo.

Lo primero es entender donde estoy “Yo”, que básicamente en el cuerpo físico estoy en todas las partes que puedo mover conscientemente, mientras las que son inconscientes son influenciadas en el mundo interior por las entidades o seres descritos anteriormente.

Existen tres partes de mi cuerpo físico que son el inicio de uno de los tres caminos o maneras de llegar a entrar astralmente y conocer los mundos o planos que existen fuera de nuestro cuerpo.
Estas tres partes son las que podemos mover con mayor facilidad ya que son las más conscientes y son los ojos las manos y los pies.

En la primera etapa que puede durar unos meses, contraeremos cualquiera de las tres  partes, o sea las manos, los pies o los ojos, el mayor tiempo posible, además de contraer cualquier parte del cuerpo que podamos mover voluntariamente. Si analizamos este punto, nos daremos cuenta que en realidad muchas de las practicas orientales que han llegado a occidente preconizaban esto, como pueden ser el
Tai chi, el Hatha yoga, e inclusive los katas de karate o las formas de taekwondo. Estas prácticas se le han quitado la parte más importante la contracción voluntaria de los músculos que intervienen en los movimientos.

Llegado un momento después de unos meses de práctica, contrayendo las tres partes del cuerpo, nos daremos cuenta que es una de estas tres la única que podremos mantener contraída constantemente, lo cual nos llevara a iniciar el camino por ella.

En este punto empezaremos a tener salidas astrales, sueños más lucidos, visiones que no entenderos etc.

LA CONTRACCIÓN PROLONGADA DE LOS PIES HACE QUE LOS PERSONAJES QUE VIVEN DENTRO DE NUESTRO CUERPO FÍSICO SE PARALICEN Y PERMANEZCAN DEMASIADO TIEMPO DENTRO DEL CUERPO Y CAMBIEN A UN PLANO MUY PERJUDICIAL PARA ELLOS.

LA CONTRACCIÓN PROLONGADA DE MANOS HACE QUE LOS PERSONAJES QUE VIVEN DENTRO DE NUESTRO CUERPO FÍSICO, NO PUEDAN ABSORBER NUESTRO LIQUIDO VITAL POR LO QUE GRADUALMENTE IRÁN PERDIENDO SU CONTROL Y FUERZA SOBRE NOSOTROS.

LA CONTRACCIÓN PROLONGADA DE NUESTROS OJOS HACE QUE LOS PERSONAJES QUE VIVEN DENTRO DE NUESTRO CUERPO FÍSICO SE HAGAN VISIBLES, AL HACERNOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS DOMINA SE GENERA UN RECHAZO INCONSCIENTE YA QUE SON SERES INFERIORES Y ASQUEROSOS.

Debemos percibir que mientras estamos despiertos podemos mover voluntariamente algunas partes del cuerpo durante nuestra vida diaria, pero cuando nos dormimos somos poseídos por seres que nos llevan a una profunda inconsciencia. Desde estos mundos se crean ideas, pensamientos, sentimientos y emociones que después nos impulsan a realizar cosas mientras estamos despiertos, que no son nuestros propios pensamientos, sentimientos o emociones.

Para liberarnos de esto debemos realizar el proceso inverso.

Si mantenemos contraídos por ejemplo los pies, sucederá que una cantidad específica de estos personajes que entran dentro de nuestro cuerpo no podrán moverse, se paralizaran, y si tardan mucho tiempo en volver a salir, cambian de plano, por lo que aparecerán en mundos que le son adversos.

Cuando tenemos paralizados a alguna cantidad de estos personajes, dentro de nuestro cuerpo, estos en primera instancia buscaran que aflojemos nuestra contracción, por lo que sentiremos ansiedad, o seremos inducidos a pensar que estamos perdiendo el tiempo. Si nos mantenemos firmes llegará un momento donde son expulsadas del cuerpo pero no volverán al mundo de la oscuridad total donde normalmente viven sino que entrarán en un mundo desértico.

En el momento de la salida de estas entidades, nuestro cuerpo emocional se liberara de ellos y nos llevará a algún lugar, fuera de nuestro cuerpo, el proceso se repite una y otra vez ya que la cantidad de seres que dejamos entrar en nuestro cuerpo es muy grande, pero a cada uno que expulsamos sigue una salida astral, unos sueños más lucidos (el despertar del tercer ojo) y menos ansiedad.

Para poder salir astralmente necesitamos expulsar a los personajes que nos absorben durante la noche nuestro liquido vital, nuestra carga nerviosas y nuestro calor, que pasará de ahí en adelante a nuestro cuerpo original, que poco a poco irá siendo más consciente, produciendo sueños más claros, mas comprensibles e iniciaremos viajes astrales a lugares desconocidos para la mayoría de los hombres.
Como resumen diré que manteniendo contraído voluntariamente los pies, paralizaremos a estas
entidades que no podrán volver a donde viven normalmente produciendo su aparición en lugares diferentes lo que a la larga los desconectarán de nosotros.

Si trabajamos con las manos y las mantenemos contraídas durante largo tiempo estas entidades no pueden realizar todas sus actividades para absorbernos nuestra fuerza vital por lo que nuestro cuerpo de los sentimientos podrá moverse y nosotros realizaremos viajes astrales.

Si mantenemos nuestros ojos contraídos durante largo tiempo, podremos ver fácilmente a estas entidades, esto producirá un rechazo inconsciente hacia ellos porque el mismo hecho de verlos creará una repulsión por ser entidades asquerosas, nuestros sueños se harán mas lucidos, recordaremos todo lo que hacemos fuera de nuestro cuerpo y despertaremos nuestro tercer ojo, o sea el ojo que puede ver nuestros mundos internos y los lugares a donde viajamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario